martes, 28 de febrero de 2012

Vamos de Exposición


El Domingo, 26 de febrero de 2012, en el concurso canino celebrado en San Juan  participaron Bhutan e India


Los dos obtuvieron la máxima calificación que se puede obtener en la clase cachorros “Muy Bueno” (en machos y hembras) . 

Además contra todo pronóstico India entro en la final, aunque no pudo quedar entre los 4 primeros.

Esto me da ánimos para seguir presentándolos ya que creo que ambos tienen potencial para llegar a mas.

Por su parte Tara obtuvo la calificación de excelente y fue la mejor de su raza pasando a la final.

La jueza era miembro del The Kennel Club Inglés y parece que le gustaron bastante, ya que antes de entrar al ring ya se estaba fijando en ellos.

No tengo fotos ya que yo estaba muy nervioso y me fijaba mas en la presentación que en inmortalizar el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario